¿Por qué elegirnos?

Ciertos cambios dan una energía increíblemente hermosa

ArteducaVigo es un centro cultural y deportivo en el que las docentes y monitoras del centro ofrecemos actividades como: apoyo escolar (ciencias y letras), teatro, idiomas, lecto-escritura, escritura creativa,  zumba,  gimnasia de mantenimiento, body-tonic,  pilates y yoga

Esta diversidad de actividades responde a un propósito intencionado: presentar un centro de conciliación familiar y ciudadana, es decir, nos parece enriquecedor ofrecer un espacio para un público (alumnos y alumnas) de todas las edades (niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad); con la finalidad de no separar a la sociedad por edades y dar la oportunidad de que mientras los adultos van a un tipo de actividades sus hijos puedan asistir a las clases de apoyo u otras; para de esta manera aprovechar el tiempo al tener en el mismo centro formación para todos/as.

Por otro lado, esta diversidad responde a otro objetivo que consideramos fundamental: ofrecer una educación integral, es decir, como profesionales de la educación nos parece importante que la adquisición de los conocimientos se consiga a través de todas nuestras capacidades, tanto cognitivas mentales como corporales. Así, en los talleres de teatro, por ejemplo, ofrecemos un teatro aplicado a la enseñanza de idiomas, a la literatura y a las habilidades comunicativas, para que el alumnado adquiera los conocimientos teóricos también desde el movimiento y el lenguaje no verbal.

Nuestras profesoras

Con años de experiencia y gran entusiasmo por compartir todo lo que saben
avatar_user_1_1540373510-200x200

Cristina: Profesora de Área deportiva

Monitora con formación oficial, con gran experiencia dando clases a todas las edades y en diferentes centros y gimnasios. Formada en actividades dirigidas y pilates por la Federación Galega de Ximnasia. Formación oficial en zumba, fitness, Zumba gold, Zumba Kids. Formación de monitora y profesora de yoga.
avatar_user_5_1540372777-200x200

Xoana: Profesora de Área de Educación

Licenciada en filología hispánica. Máster en aptitud pedagógica y máster universitario en lingüística y sus aplicaciones. Experiencia en academias, colegios, asociaciones, universidades y en el extranjero.