Courses

Lengua castellana y literatura

Categoría
Apoyo escolar
Profesora
Xoana Goicoa
0 Valoraciones

Descripción

Esta clase está pensada para alumnos de primaria/ Eso y Bachillerato. El número máximo de alumnos es de 6 por cuestiones pedagógicas

La metodología que se utiliza está basada en el método gamificación (lúdico-recreativa; aula invertida (aprendizaje por descubrimiento) y pensamiento de diseño (desarrollo de la creatividad). La finalidad es que el alumnado consiga mejorar su nivel, al mismo tiempo que sistematiza mecanismos y técnicas de estudio que a la larga les permitan ser autónomos en su aprendizaje. Una de las metodologías fundamentales para conseguir nuestros objetivos es la basada en el método de Vygotsky que parte de la zona de desarrollo próximo del alumnado, es decir, es fundamental conocer de qué nivel parte el alumnado para partir de ahí.

Muchos de los alumnos que hemos tenido en nuestras clases tienen dificultades de aprendizaje debido a que no han conseguido el nivel adecuado y están en el curso sin la base necesaria para adquirir los nuevos conocimientos. Este es uno de los problemas más frecuentes en asignaturas como sintaxis e inglés. Este hecho provoca frustración en el alumnado y por consiguiente falta de autoestima y seguridad en sí mismos. Intentar evitar esto es hacer más fácil el increíble camino del aprendizaje

Horario: martes, miércoles y jueves de 16 a 18 (a escoger día de la semana)

Pre-inscripción abierta: En cuanto tengamos 5 alumnos/as se abre grupo.

¿Por qué elegir Arteduca Apoyo Escolar?

Las docentes que imparten clases de apoyo escolar de ciencias y letras para todos los niveles y asignaturas  presentan una larga trayectoria en el campo de la educación: ya que son profesoras que han impartido clases en colegios, institutos, centros cívicos, academias y universidades; además son personas licenciadas en diferentes carreras para las que desempeñan el trabajo: filología hispánica, inglesa, gallega, y biología; y han obtenido el título con sobresaliente del CAP y Másteres universitarios. No menos importante es señalar que son personas que han aprobado la oposición para el concurso público. Además han sido becadas para dar clases en el extranjero en países como Brasil y Argentina. No obstante, lo más destacable es su pasión por compartir conocimientos.

Consulta precios y dudas

Sobre la profesora

  • Xoana Goicoa

    Licenciada en filología hispánica. Máster en aptitud pedagógica y máster universitario en lingüística y sus aplicaciones. Experiencia en academias, colegios, asociaciones, universidades y en el extranjero.

Valoraciones

0
0 Valoraciones
Estrellas 5
0%
0
Estrellas 4
0%
0
Estrellas 3
0%
0
Estrellas 2
0%
0
Estrellas 1
0%
0

Aún no hay valoraciones

Deja una valoración

Sé el primero en dejar una comentario “Lengua castellana y literatura”