Courses

Ciencias

Categoría
Apoyo escolar
Profesora
Xoana Goicoa
0 Valoraciones

Descripción

Este curso está pensado para alumnos de primaria. El número máximo de alumnos es de 6 por cuestiones pedagógicas.

La metodología que se utiliza está basada en el método de gamificación (lúdico-recreativa) y aula invertida (aprendizaje por descubrimiento). La finalidad es activar la motivación en el alumnado y que adquiera sistemas y técnicas de estudio que a la larga le permitan ser autónomo en su aprendizaje.

Horario: lunes de 16.00 a 18.00 / 18.00 a 20.00

Precio total por apoyo escolar: 40 euros al mes – Incluye dos horas a la semana donde se apoyará al alumno en cualquiera de las asignaturas de ciencias (matemáticas, conocimiento del medio, etc)

Pre-inscripción abierta: En cuanto tengamos 5 alumnos/as se abre grupo.

¿Por qué elegir Arteduca Apoyo Escolar?

Las docentes que imparten clases de apoyo escolar de ciencias y letras para todos los niveles y asignaturas  presentan una larga trayectoria en el campo de la educación: ya que son profesoras que han impartido clases en colegios, institutos, centros cívicos, academias y universidades; además son personas licenciadas en diferentes carreras para las que desempeñan el trabajo: filología hispánica, inglesa, gallega, y biología; y han obtenido el título con sobresaliente del CAP y Másteres universitarios. No menos importante es señalar que son personas que han aprobado la oposición para el concurso público. Además han sido becadas para dar clases en el extranjero en países como Brasil y Argentina. No obstante, lo más destacable es su pasión por compartir conocimientos.

 

Sobre la profesora

  • Xoana Goicoa

    Licenciada en filología hispánica. Máster en aptitud pedagógica y máster universitario en lingüística y sus aplicaciones. Experiencia en academias, colegios, asociaciones, universidades y en el extranjero.

Valoraciones

0
0 Valoraciones
Estrellas 5
0%
0
Estrellas 4
0%
0
Estrellas 3
0%
0
Estrellas 2
0%
0
Estrellas 1
0%
0

Aún no hay valoraciones

Deja una valoración

Sé el primero en dejar una comentario “Ciencias”